26 de febrero de 2012

GIVENCHY Y LA GOMA DE BORRAR




Givenchy sabe lo difícil que resulta para una mujer normal y corriente, ser una experta y precisa maquilladora, así que en lugar de machacarnos con los trucos para no equivocarse, nos propone soluciones para las meteduras de pata que, no nos engañemos, los maquilladores también realizamos. 

Givenchy lanzó en Enero Mister Perfect. Se trata de un borrador de maquillaje. Viene a ser la goma de borrar para ojos. Es un producto muy fácil de utilizar y viene con 4 "minas" empapadas en desmaquillante para corregir los errores de maquillaje con precisión y efectividad. 


¿Por qué utilizar Mister Perfect? Porque sirve para corregir un maquillaje de ojos equivocado, un toque de mascara de pestañas fuera de sitio, un perfilador de labios que se va por las ramas, una barra de labios que se desliza sin control, y porque es perfecto para llevar en el bolso y en el neceser básico. 




Este producto forma parte de la línea Mister de Givenchy creada por Nicolas Degennes. La línea incluye un lápiz iluminador (Mister Light), un fijador de cejas transparente (Mister Eyebrow), un lápiz con pigmentos nacarados (Mister Bright), Una pre-base (Mister Mat), un suero fortalecedor de pestañas (Mister Lash Booster), y una crema con esferas de color para aportar un punto modulable de color al rostro (Mister Radiant).

No hay comentarios:

Publicar un comentario