27 de febrero de 2012

GHD Air - Secador Profesional

Conocéis ya el nuevo secador de cabello creado por GHD??? Bien yo ya lo tengo en casa y la verdad es que es precioso, lo veo elegante, futurista y cuidado hasta el mas mínimo detalle como todo lo que hacen en GHD.






Como veis en las fotos es todo un GHD!!!!  Y como dicen en su web: "El diseno ghd y la potencia de una herramienta profesional se fusionan para conseguir un secador rápido, preciso e insuperable. Un fantastico secador de diseño ergonómico para un máximo control y un sencillo manejo. Resistente para soportar el constante uso tanto en casa como en pelquerías. Con avanzada tecnología iónica que reduce el encrespamiento y aporta brillo y suavidad al cabello."


Si lo quereis adquirir de forma on-line en la tienda de perfumería de People Make-Up lo podeis conseguir, como su importe pasa de los 120€ el envío es gratuito y en cuestión de 24hr. lo tendréis en casa. Nosotros para los alumnos disponemos de ellos, ya que creemos firmemente que el resultado final de un maquillaje o un peinado esta en la calidad de los productos utilizados.



                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario