20 de febrero de 2012

SHOP and COOK




La nueva colección de M.A.C va dividida en dos partes. La parte del Shop se inspira en el -“¡Mira esto!”- con el que nos podemos sorprender todos muchas veces en cualquier tienda o supermercado. MAC dice que sea lo quesea… detergente o diamantes, alimentos o accesorios, a todos nos encanta ¡comprar, comprar, comprar! Y no se si es del todo cierto pero reconozco que me encanta hacer la compra semanal y que ver un packaging retro inspirado en las cajas de los detergentes cargados de pompas de jabón… me ha gustado mucho.

 

Esta parte de la colección cuenta con 3 cuartetos de sombras distintos, con coloretes, con barras y brillos de labios. La parte de las sombras me gusta pero reconozco que me encanta el colorete en crema en tono Florida. Las barras de labios hay seis tonos para perder el sentido, encontraréis rosas intensos, corales, rojos y morados. Las barras de labios de MAC son una delicia, me encantan. Los gloss de esta colección no se quedan atrás y aportan un brillo espectacular (los encontraréis en 5 tonos distintos).



En cuanto a la parte de Cook… Es, según MAC, el “¡Bon Appétit!” y me encanta el packaging con cuadros vichy en rosa, lima y azil celeste. De esta parte de la colección los Lip Balm con SPF 12 son increíbles.




Dentro de Cook encontramos otras maravillas como los polvos compactos que tienen un punto irisado muy favorecedor. También encontraréis en esta parte de la colección una máscara negra (la Opulash), un pincel para delinear y otro para colorete. Además, la colección cuenta con una de las joyas de MAC, el eyeliner en tres tonos distintos (negro, marrón ennegrecido y malva ennegrecida). Para terminar me parece interesante que hayan incluido tres tonos ácido de lacas de uñas: Un naranja neón, un amarillo chillón y un verde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario