5 de septiembre de 2011

INGLOT




INGLOT es una marca de productos de maquillaje buenísima! no la encuentras en todos lados... se que hay tiendas en Londres, Nueva York y en el España, sobre todo en las Islas Canarias! mirar su página web, para ver en dónde más tienen sus tiendas, pero dejarme comentar que sus productos valen la pena. Ah, también tienen página de venta on-line donde puedes pedir el producto.

Lo que la diferencía de otras, es que tiene un sistema para montar paletas único y divertido! tiene opción de paletas a las que le puedes insertar sombras redondas ó cuadradas. Tu escoges el tamaño de la paleta, puede ser de 2, 4, 10, 20, etc. La paleta tiene un precio y las sombras otro... allí le vas agregando y montando tu paleta a tu gusto y a tu necesidad.




Bueno, las sombras tienen una súper pigmentación! y ahora, acaban de sacar unas sombras mates, las de la foto de arriba, donde incluyen 1 color a 3 tonos diferentes. En mi opinión, ésta paleta lo tiene todo. Es lo que una necesita.

Hace ya varios años que compre el maletín para maquillador profesional en Londres, y realmente voy con el, a todos mis servicios de maquillaje.

Si lo utilizas sus productos para automaquillaje te va a encantar, por que, obviamente el maquillaje tiene una gran calidad, pero ademas, con las paletas de menos unidades pones lo que necesitas, sombras, colorete, labial y lo llevas todo en una "cajita", me encanta este sistema de maquillaje.

Ojala pongan una tienda en Barcelona!!! Mientras esperamos aquí os dejo el link de la web española: www.inglot-es.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario