22 de junio de 2011

BEAUTY BLENDER

mirar esta maravillosa esponjita...


"Moderniza tu manera de maquillarte" dice su eslógan, y es que esta esponjita ya ha causado furor en EEUU entre maquilladores y celebrities (y si no mirad a Kim Kardashian en los videos de www.beautyblender.net). Fue creada por dos make-up artists norteamericanas y ha sido perfeccionada a lo largo de diez años a base de ensayos y errores realizados en muchas de las caras famosas que vemos en revistas, cine o televisión.

Su forma de huevo, sin esquinas, sin bordes, hace súper fácil la aplicación de nuestro maquillaje y evita que aparezcan esas líneas o rallitas de maquillaje y luego tengamos que ir difuminando. Con las esponjas antiguas, las de látex, no me gustaba aplicarme el maquillaje, sólo las usaba para difuminar en ciertas zonas o cuando la brocha para base me dejaba la cara a rallitas...así que comprar la Beauty Blender  no he podido evitar la tentación.


La esponja hay que mojarla ...y por qué? pues porque además de doblar su tamaño original, cuando la mojas, se llena de agua, y una vez escurrida y seca, queda suave, grande y así, de paso, evitas que chupe tu maquillaje en cantidades industriales y por tanto al final ahorras…

Cuando ya está totalmente seca...Procedemos!! Se aplica la base en la esponja Beauty Blender (la parte más ancha) y voy aplicando por todo el rostro, dando pequeños toquecitos, no arrastrando como haríamos con las esponjas de látex convencionales. La cobertura supongo que dependerá de cada base, pero el acabado es perfecto, totalmente natural... La mejor parte viene ahora.... gracias a su forma me ha sido completamente fácil llegar a cualquier rincón, y tanto es así que con la parte que acaba en punta puedo aplicar mi corrector en la zona de las ojeras, o bajo las aletas de la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario