8 de febrero de 2012

DAPHE GUINNES PARA MAC



MAC lanza todos los años varias colecciones en edición limitada. Son los genios de las ediciones limitadas en cosmética y lanzan productos realmente apetecibles. Una de las últimas colecciones, que reconozco que me ha conquistado, es la de Daphne Guinness, esa mujer adicta a la moda y heredera del imperio cuyo apellido ostenta. 

La colección de Daphne Guinness para MAC es, según sus palabras, una ventana a su imaginación. Se trata de una colección sobria en color pero realmente útil para elaborar maquillajes desde las 8 de la mañana hasta altas horas de la noche.


Para el rostro se presentan dos Blush Ombre en tonos rosados, Azalea Bossom y Vintage Grape, son los mismos tonos y los mismos nombres que la colección Colour Forecast. Sirven tanto para matizar los brillos del rostro como para dar un punto de colorete luminoso a las mejillas. 

Esta colección cuenta también con pigmentos, que para esta edición limitada se lanzan en tres tonos de tostados: Aurora es un taupe rosado y perlado, Circa Plum es un lavanda ligero y perlado, y Nebula es un marrón grisáceo oscuro perlado. Yo he probado el Aurora y me gusta porque sirve para un montón de cosas. Se puede utilizar como sombra consiguiendo un color, acabado y duración espectacular, pero utilizado como iluminador o labial… Si sois adictas a los pigmentos de MAC, el tono Aurora es una mezcla entre el Tan y el Cocomotion (ni muy rosa ni muy dorado).



Los ojos se visten, además de con los pigmentos, con una paleta que puede resultar cómoda a cualquier mujer, desde la más patosa a la más experta, porque tiene un colorido bien pensado. La paleta Eye Shadow X4 Interior Life Quad Status tiene un rosa suave mate, un gris azulado y perlado, un lavanda-gris oscuro satinado y un tono carbón satinado. La mezcla de las cuatro sombras es preciosa y se puede utilizar a diario o, intensificando, de noche. Es muy sutil y combinada con los lápices de la colección favorece mucho. Los lápices de ojos vienen en dos tonos: un negro intenso y un gris. Si lo que queréis es que el maquillaje de ojos quede realmente espectacular no podéis olvidar las cejas. Son las grandes olvidadas del maquillaje y bien peinadas y maquilladas hacen que un rostro se muestre armonioso. En esta colección encontraréis dos lápices pensados para cejas en tonos marrón claro para rubias y marrón oscuro para morenas. Si preferís utilizar sombras en lugar de lápices, en los stands de MAC encontraréis otras opciones.

Los labios y las uñas no se quedan fuera de la colección. Para los labios se lanzan 4 labiales y 4 gloss que se pueden combinar. Una barra en plata combinada con un gloss gris rosado perlado es la primera opción de color. Me parece que puede resultar útil en el neceser de cualquier mujer, especialmente en el de aquellas mujeres que odian el gloss pero a las que les gusta llevar los labios maquillados. Utilizando una barra del color que más guste y dando un toque con la barra Pro Longwear Lipcreme en tono warp Speed (plata) justo en el centro del labio, se consigue el efecto volumen de un gloss prescindiendo de su textura. Las otras combinaciones son más pigmentadas: Red Dwarf es una barra Pro Longwear de larga duración y muy pigmentada en rojo azulado. Es una barra perfecta para dar un efecto óptico de blanqueamiento dental (lo digo en serio). Los otros dos tonos de barra son un lavanda medio (no tengáis miedo de llevar los labios lavanda porque favorece), y un rosa rojizo profundo muy apetecible pero no apto para tímidas. Los otros tres gloss son: un rosa palo, un berenjena y un marrón ciruela muy oscuro. Me gusta mucho el rosa palo (Japanese Spring).


Las lacas de uñas son en gris con un punto verde, en gris rosa palo irisado y en berenjena. Seguro que no os sorprende que apueste por el berenjena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario