28 de febrero de 2012

CALVIN KLEIN Y EL MAQUILLAJE...




La relación que guardan la firma Calvin Klein y el mercado de maquillaje es sin duda toda una demostración de amor-odio con idas y venidas más que notables.

Desde hace varios años que Calvin Klein disponía de una línea de maquillaje cuya venta se limitaba prácticamente a Estados Unidos, por que aquí en España solo lo encontrábamos en el Corte Ingles, hace un millón de siglos atrás. La línea finalmente no salió rentable por lo que la firma americana optó por abandonarla.

Pero parece que a Calvin Klein le ha vuelto a picar el gusanillo y cuatro años más tarde lanza junto con Coty Prestige una nueva línea de maquillaje que además no se centrará solo en el mercado americano sino que lo hará a nivel global. La apuesta en esta ocasión parece que sí va en serio.

                                             

De momento ya tenemos las primeras imágenes de la campaña, donde como no podía ser de otra forma el tan imitado azul klein hace acto de presencia en forma de lápiz de ojos.

Las tops Lara Stone y Abbey Lee Kershaw son los rostros que pondrán imagen a la nueva aventura de Calvin Klein, la cual saldrá a la venta a partir de este mismo mes de marzo y además con un curioso detalle, España será el primer país en disponer de esta nueva colección (en El Corte Inglés) y a partir de abril en el resto del mundo, ojalá vuelva ese lápiz negro intenso, el cual me encantaba y guardo como una reliquia antigua.... lo adoro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario