26 de septiembre de 2011

LUSH - Cosmética fresca hecha a mano -



Después de las vacaciones por fin volvemos....... y además con bastantes novedades. Conocéis los productos Lush ????  Pues yo no los conocía y gracias a darme una vuelta por internet los encontré y buscando, buscando, vi que podía ir a su tienda directamente en Barcelona, ya se que me direis que se puede comprar por internet, pero como desconocía el producto pensé que seria mejor que una de las especialistas de la marca me asesorara.

El producto que yo buscaba de forma especifica era para dar brillo a mis mechas, las cuales las veía un poco "raras" después del verano. Normalmente uso champu y suavizante de la marca JOICO, por eso no me fío al 100x100 de que poner en mi cabello,

Hablando con la chica que trabaja en LUSH me recomendo una mascarilla llamada MARILYN (jajaja, realmente el nombre me parece muy irónico para una mascarilla), me decidí a probarla y ............................ QUE PASADA!!!! me encanta como queda mi pelo, súper brillante y mis mechas dentro del tono rubio, han cogido diferentes tonalidades, ha quedado SUPER!!!! ME ENCANTA!!!!


Voy a copiar lo que dice en la web sobre el producto:

"Marilyn es un tratamiento de prelavado para todas aquellas rubias que quieran dar brillo, acondicionar y dar volumen a su pelo; y así lograr lucir una melena al estilo de uno de los mayores mitos del cine de todos los tiempos. Está hecha con mucha camomila para aclarar el cabello, gel de lino y cera de abejas para nutrirlo y suavizarlo, azafrán para darle reflejos dorados y zumo de limón que le da un toque final muy brillante.
Nota: Esta mascarilla pre-lavado NO cambia drásticamente el color del cabello ni lo tiñe. Usado de forma reiterada sobre cabellos rubio a castaño claro potencia el efecto mechas que produce el sol de forma natural.

Modo de uso:
- Coge una generosa cantidad de producto.
- Aplícala por todo el cabello en seco, desde la raíz a las puntas, hasta que quede bien impregnado.
- Déjala actuar un mínimo de 20 minutos (cuanto más tiempo la dejes mejor efecto tendrá).
- Lávate el pelo como de costumbre.
- Sécate, dale estilo a tu peinado y ¡disfruta de una melena sana, dorada y brillante!"





Recordar: www.lush.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario