5 de mayo de 2011

EYE-LINER AZUL by LOLA Make-Up

Está claro que el azul es uno de los colores más de moda esta temporada. Prueba de ello es que la mayoría de marcas lo incorporan en las paletas de colores de sus colecciones de verano. Y hay incluso que no sólo lo incluyen en los productos de sombras, sino también para máscaras de pestañas e incluso eye liner.




Gracias a la revista Marie Claire y a la nueva firma de maquillaje Lola Make Up, con la cual trabajo y colaboro constantemente, tenemos una buena oportunidad para ver cómo puede quedar la aplicación del eye liner en este tono en nuestros ojos. 

Como veréis, el resultado es una mirada enigmática, sorprendente y muy veraniega, ideal para las noches de calorcito o también para cualquier momento del día, por qué no, pero quizá con un poco menos de intensidad.

Para ver cómo aplicarlo correctamente para que el resultado sea perfecto, seguid los consejos del maquillador oficial de Lola Make Up, Ivan Gomez, en el siguiente vídeo producido conjuntamente, como decimos, con la revista Marie Claire.



                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario