26 de abril de 2011

LOLA Make-Up

Hola Chicas!!!


Después de tres semana recorriendo España de cabo a rabo con LOLA Make-Up...... puedo decir que he conseguido formar a mas de 200 LOLA Expert en un tiempo récord, pero personalmente, creo q también he conseguido alguna LOLA Adict, entre ellas.... yo misma!!!!...... ufff...... que peligro tiene LOLA.

Mis producto favoritos de Lola:

BASE ILUMINADORA Para los días que una esta súper cansada y necesita un toque mágico, os recomiendo esta pre-base. Podéis usarla debajo del maquillaje como un fijador de larga duración, pero insistiendo en los pómulos y en la zona T, o incluso si no queréis poner nada de color en la piel, usar solamente la Base Iluminadora (zona T y pómulos), Mascara, Colorete y Gloss........ es genial.






MASCARA EXTENSIÓN DE PESTAÑAS Si soy sincera con mis "yo" internos, jamas de los jamases me gusto el cepillo de silicona, pensaba que las pestañas quedaban finitas y juntas, sin vida..... pero un día llego LOLA a mi vida, y me dio una de las mejores sorpresas que jamas he tenido. Su cepillo especial, junto con la formula única que contiene ese maravilloso botecito hacen que mis pestañas luzcan larguísimas y preciosas.... increíble

POLVO BRONCEADOR Otra de mis sorpresas........ Nunca he hecho mucho caso de los bronceadores, ya que en esta época de año que estamos, vemos a muchas DIOSAS que quieren parecer morenas, y no se por que, jamas lo entendí, abusan de este producto, consiguiendo un color NARANJA en su rostro. Personalmente no me gusta (sorry).
 Pero en LOLA han conseguido 6 tonos diferente, unos mas brillante otros mas mates.... pero con un acabado espectacular, desde mi punto de vista son los que mas se parecen a los Terracota archi-conocidos de Guerlain......... pero a un precio irrisorio!!!!
Estos días los estoy usando como un colorete y de paso, un sutil reflejo por el rostro ;-D

Y por ultimo............... un simple GLOSS ULTRABRILLANTE VOLUMEN!!!! No se que decir del producto, creo q con ver el packaging nos vale, no hace falta un color fuerte, un tono NUDE o lo mas transparente posible y LISTA!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario