15 de marzo de 2011

Mascaras de Pestañas....


Muchas son las opciones que el mercado te ofrece para maquillar tus pestañas, en éste articulo te presento cuales son mis favoritas y por que lo son, aunque lo mejor es que  descubras por ti misma cual es la mas apropiada para tus pestañas.

                 Maquillar las pestañas no solo es “pintarlas”

Cada una de las máscaras de pestañas que os recomiendo a continuación tiene un modo de aplicación, un paso importante a seguir si queremos disfrutar del efecto real de la máscara.
Es muy importante maquillar las pestañas superiores desde la raiz hacia las puntas, normalmente realizando un efecto zig zag de manera suave y desde la parte externa hacia el interna del ojo. Así llegaremos a todas y cada una de las pestañas sin olvidar las mas cercanas al lagrimal.
Si giramos el cepillo al realizar dicho movimiento conseguiremos que las pestañas se deslicen por él consiguiendo así que el cepillo haga su función.
Las pestañas inferiores las peinaremos suavemente ordenándolas y “manchándolas” con el producto.


Observa....

Con Eyes To Kill de Giorgio Armani consigue unas pestañas con volumen con una ligera capa de producto gracias a la tecnología Microfils y a sus microceras. Su cepillo tupido y algo aplastado hacen que las pestañas se alargen. Tiene un acabado negro intenso semi mate. Seca rápido así que su único inconveniente es aplicarlas rápido.
Giorgo Armani
Eyes to kill
Si tus pestañas son rectas y rígidas y te cuesta rizarlas descubre Mascara Volumnen Effect Faux Cils de Yves Saint Laurent. Por decisión popular una de las mejores máscaras de pestañas del mercado. Pestañas intensas, largas y rizadas con color intenso y duradero. Si trabajas bien las pestañas conseguiras un efecto pestaña postiza durante todo el día!
YSL
Volumen Effect Faux Cils
Si por lo contrario quieres lucir una mirada natural y sofisticada elige Inimitable  de Chanel, una mascara que separa, alarga y riza tus pestañas de manera natural gracias a su cepillo de elastómero suave y flexible y su fórmula que potencia un efecto 3D sin apelmazar y sin grumos.
Chanel
Inimitable
Extra de volumen con Zoom Lash  de Mac, eleva tus pestañas al instante con un acabado sedoso. Su cepillo espeso y de alta precisión te ayuda a maquillar hasta la última pestaña consiguiendo rizar hasta las pestañas mas rebeldes.

MAC
Zoolash
Y por ultimoLash Queen Fatal Blacks de Helena Rubinstein, una máscara-joya como nos tiene acostumbrados la firma. Ésta vez el packaging inspirado en la serpiente, un animal depredador con una mirada hipnótica. Una joya para tus pestañas que gracias a su cepillo con forma de serpiente cubre todas las pestañas desde la raiz hasta las puntas aportando un volumen natural de forma homogénea. La formula ultra-grip junto con el cepillo te aseguran una ampliación de la mirada en un 53% más. 

Helena Rubinstein
Lash Queen Fatal Blacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario